lunes, 18 de agosto de 2014

Inoportunidad

Ando en estas investigaciones nocturnas hace bastante tiempo, a pesar de las recomendaciones del compadre Joaco, que verraco tan cagado carajo, a toda vaina le tiene miedo, de todo se esconde y por eso se pierde siempre de las cosas que descubro, por ejemplo, eso de que las personas que reencarnan no se acuerdan de la vida pasada es paja, en mi recorrido descubrí un pajarito que no solamente se acuerda de todo su pasado de cuando era gente, sino que aconseja a quienes fueron sus amigos sobre como hacer para que todo salga bien, incluso los felicita cuando esto se comprueba. Cuando me encontré al Jinete sin Cabeza se escondió a toda máquina y se perdió cuando me dijo, mirándome sin ojos, con un sombrero en la mano y todo apurado: "Ayúdame, estoy buscando mi cabeza y no la encuentro". Veo venir a la Llorona y este carajito antes de esconderse me está invitando a que lo haga también, porque ella se lleva a los que se encuentra por la calle, no acepto la propuesta porque veo a una vieja muy bonita, así que le digo que si es buena cama no tiene que llevarme, yo me voy con ella, la encuentro, interrumpe su llanto para decirme,"Escuche lo que dijiste, te buscaba por que estoy sola, mira lo que tengo debajo de la ropa y nos vamos". El estridente ruido del despertador a las cinco y treinta de la mañana le hizo pegar un salto en la cama; sentado y restregándose los ojos: "Nojoda, que saladera la mía, preciso ahora que la Llorona me iba a mostrar el culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ruptura Institucional?

 El presidente Gustavo Petro y el fiscal Francisco Barbosa no son amigos, ni en política y al parecer, tampoco en lo personal, esa relación ...