lunes, 20 de octubre de 2014

Sorpresa

........................

"Y hay días en que somos tan lúbricos, tan lúbricos,
que nos depara en vano su carne la mujer:
tras de ceñir un talle y acariciar un seno,
la redondez de un fruto nos vuelve a estremecer".

                                            Porfirio Barba Jacob

Hoy es un día en que nadie quiere morir, uno de los tantos que nos regala mi Caribe, con un sol radiante, brillando en un cielo inmaculado, acariciado por una suave brisa marina con olor a gloria y rumor de olas deslizándose en la playa, hay sonrisas por doquier, todos saludan con alegría, la belleza de este día es absolutamente incomparab............¿que barbaridad voy a decir?

Delante de mi camina una escultura de larga y negra cabellera suelta, de nalgas firmes y levantadas, de caminar elegante y decidido; avanzo más rápido para ponerme a su altura, veo senos medianos y erectos, no hay abdomen, nada tiembla al andar, esta mujer es sencillamente hermosa...¿hermosa?, cuando ella salio inventaron esa palabra para tener como describirla.

Tengo que expresarle mi admiración, ella debe saber el impacto que causa en mi ánimo, me adelanto y planto frente a ella, con valentía, hoy soy inmortal;

Me recibe con una sonrisa inmensa y mirada franca y feliz.

Casi la cago, ¡¡¡Es mi mujer!!!






1 comentario:

  1. Jajaja muy bueno... Ya sé, de donde saco Jeffry esa manera de escribir tan linda jajaja. Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar

¿Ruptura Institucional?

 El presidente Gustavo Petro y el fiscal Francisco Barbosa no son amigos, ni en política y al parecer, tampoco en lo personal, esa relación ...