jueves, 24 de septiembre de 2015

Duele Colombia

Se firmo en la Habana el acuerdo sobre aplicación de justicia a los farianos, el despliegue mediático fue impresionante, gracias a eso vimos el apretón de manos de un presidente democrático y un comandante narcoguerrillero y terrorista, con la bendición de un dictador comunista patrocinador de grupos terroristas, faltó el abrazo y un beso en ambas mejillas:

                                   

También recibieron la bendición de militares activos que fueron asesores del equipo negociador, de militares retirados representados por el general Mora, de policías retirados representados por el general Naranjo.

No es extraño entonces que se les de el mismo estatus a militares, policías y guerrilleros. No es extraño también el trato que recibe la Nación de estados como Venezuela, por ejemplo, o de Panamá que le importó cambiar su voto a última hora por que le va mejor con Maduro, o Ecuador y Uruguay cuyos mandatarios se prestaron para la burla de la reunión de Quito.

Las Farc no pagarán cárcel como ya lo habían advertido, irán a centros especiales de reclusión, debemos estar atentos para que a los militares y policías emproblemados con ocasión del accionar guerrillero, tengan el mismo trato, ya que se les ha igualado con esa gente.

Duele Colombia, ¿Verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Ruptura Institucional?

 El presidente Gustavo Petro y el fiscal Francisco Barbosa no son amigos, ni en política y al parecer, tampoco en lo personal, esa relación ...